Grupo Crecento es una empresa constructora especializada en la venta de distintos tipos de inmuebles, como terrenos, departamentos y locales comerciales, además del control de inversiones y pagos de rendimientos. Sin embargo, la empresa enfrentaba desafíos debido a los procesos manuales utilizados en la gestión de inversiones y ventas de inmuebles, lo que afectaba la eficiencia de su operación. Por lo tanto, se identificó la necesidad de automatizar estos procesos para agilizar la operación de la empresa.
Grupo Crecento reconocía la necesidad de mejorar el control de su operación y maximizar sus procesos mediante una solución digital.
Se crearon dos soluciones digitales con el objetivo de optimizar la operación.
01. Se implementó una plataforma integral que automatiza la gestión de proyectos, inversionistas, inversiones, documentación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, estados de cuenta y cálculos de rendimiento.
02. Se desarrolló una plataforma que gestiona proyectos, inversionistas, inversiones, documentación, cuentas por cobras, cuentas por pagar, estados de cuenta y cálculos de rendimiento automatizados. Se desarrolló una plataforma que administra los fideicomisos que permite llevar el estado de cuenta de los clientes que adquieren el inmueble, el estado de cuenta de los fideicomitentes, registro de pagos, conciliación y generación de instrucciones de pago al fideicomiso